Siendo los objetivos fundamentales de CEAS la defensa, fomento, asociación, difusión de la Seguridad en todas sus vertientes, y el establecimiento de relaciones de colaboración, coordinación y solidaridad con cuantas entidades públicas o privadas, instituciones, asociaciones o personas que defiendan intereses similares en la protección, seguridad en todos sus ámbitos, CEAS le ofrece la posibilidad de colaborar en dicho objetivos, a través de su afiliación, pudiendo así colaborar y representar a nuestra corporación en su país, para difundir los fines y objetivos de CEAS, teniendo a su disposición, tanto personal como familiares, representantes gubernamentales, posibles simpatizantes recomendados por usted, los siguientes BENEFICIOS:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acreditación mediante carnet plástico identificativo con foto y banda magnética codificada, impresa autorización de uso y porte de armas en caso previsto, polo de alta calidad e insignia operativa. 

Envío de la revista de la Corporación, la cual le informa puntualmente de todas las actividades que se realizan a nivel mundial en temas de seguridad, en la cual usted participa en su país.

Recibe las novedades en ediciones que CEAS realice y en las cuales usted puede participar tanto como editor como ampliando y completando dichas ediciones (informes sobre secuestros, terrorismo, violencia, etc.... en su país), con el fin de tener un completo conocimiento de los delitos a nivel internacional y sus posibles soluciones.

Descuento del 10% en todos los cursos, seminarios, libros, etc.... de CEAS.

Información y asesoramiento continuo de sistemas y equipos de seguridad, contra-vigilancia, inteligencia, anti-terrorismo, investigaciones de empresas, sociedades, personas, etc....

Porcentajes económicos en la venta de los equipos y servicios de seguridad citados anteriormente que usted venda o proporcione, tanto de las empresas asociadas a CEAS como de los que usted dispone.

Beneficios económicos en los cursos, seminarios, libros, y actividades que usted realice en su país o zona de representación..

Reconocimiento mundial a nivel de gobiernos, facilidad en viajes y contactos a otros países, traslados, guías, hoteles, acompañamiento y guías, vehículo blindado, embajada, etc....

Formulario Personal                  Formulario Empresa

    Para integrar los datos en el formulario de afiliación y su envío directo por web, es necesario contar con el programa de AcrobatReader 8.0, si no dispone de el, puede descargar directamente el autoejecutable,  se graba y ejecuta automáticamente en su computadora  Archivo Lectura AcrobatReader 8.0 .exe (21 MB)

 ©opyright  desde 2001 CEAS - INTERNACIONAL. Todos los derechos reservados.Creative Commons License