CORPORACIÓN EURO AMERICANA DE SEGURIDAD


Aul@ Virtu@l
 
   PROFESORES  FORMACION  CURSOS  SEMINARIOS  BIBLIOTECA  EGRESADOS  CONTACTO  
   

 

¡Bienvenid@s al Aula Virtual de Educación Permanente!

    El Aula Virtual es el servicio integrado de recursos virtuales para la enseñanza sustentada en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación que la CEAS pone al alcance de la comunidad universitaria. Permite la interrelación alumno-profesor en un espacio virtual bien a través de una validación o bien con acceso totalmente libre a ciertos servicios.

    El Aula Virtual de la CEAS es un instrumento de gran utilidad en el proceso de convergencia hacia el nuevo Espacio Mundial de Educación Superior, que demandan nuevos modelos pedagógicos, nuevas formas de comunicación entre profesores y estudiantes, en los cuales resulta una poderosas herramientas de ayuda.  

    El Aula Virtual de la CEAS pone a disposición de los miembros de la comunidad universitaria un conjunto de herramientas informáticas y audiovisuales, útiles para la creación de recursos multimedia e interactivos, simulaciones, vídeos, etc., es decir, una gama variada de recursos de apoyo a la docencia que facilitan la creación, por parte del profesorado, de sistemas de enseñanza de elevada calidad. La función básica del Aula Virtual es dar soporte a las asignaturas de los planes de estudio de las distintas titulaciones que componen la oferta formativa de la CEAS, ayudando a los profesores a publicar sus materiales docentes en formato electrónico, haciéndolos accesibles para sus alumnos, vía Internet.

¿Qué ventajas posee?

    La enseñanza a través del Aula Virtual tiene grandes ventajas:

  • No requiere de un espacio físico y evita los desplazamientos.
  • Amplía notablemente su alcance dando mayores posibilidades a los que se encuentran más alejados de los Centros de formación.
  • Permite el acceso a los cursos con total libertad de horarios.
  • Proporciona un entorno de aprendizaje y trabajo cooperativos, mediante la utilización de foros, correos, chats o wikis.
  • Distribuye la información de forma rápida y precisa a todos los participantes.
  • Se complementa, sin lugar a dudas, con la formación presencial y con los soportes didácticos ya conocidos.
Plataforma E-Learning Grados
Plataforma E-Learning Post - Grados
 
Copyright  2001-2015 CEAS - INTERNACIONAL. Todos los derechos reservados Creative Commons License