CORPORACIÓN EURO AMERICANA DE SEGURIDAD

   PROFESORES  FORMACION  CURSOS  SEMINARIOS  BIBLIOTECA  EGRESADOS  CONTACTO 

INICIO

CLUB EGRESADOS

COLABORACION

MULTIBLOG

GALERIA

CONTACTOS



 

  Con el siguiente resumen de imágenes, CEAS quiere ilustrar el ambiente del que los alumnos y egresados académicos disfrutan en el seno de nuestra institución. Los alumnos del programa internacional participan en las actividades de integración y capacitación, demostrando su entusiasmo en eventos donde se combinan la comunicación real y el intercambio de conocimientos entre alumnos de diversos países del mundo que estudian en CEAS.

   Los participantes en el curso de Metodología Avanzada realizan proyectos a mediana escala donde el principal objetivo es desarrollar materiales para la enseñanza de Diplomados. Durante el curso se llevan a cabo exhibiciones de estos materiales, libros en ediciones piloto, cuadernos de trabajo, programas de audio y video, páginas web.

  Las imágenes aquí presentadas, corresponden solo a cursos, eventos, etc....,  del área académica, para ver imágenes del área operativa debe ir a la galería de la web de este apartado en la dirección http://www.csinternacional.ws.

   Si tiene imágenes de nuestros eventos no incluidas en esta galería, puede enviarlas a mailto:info@ceasinternacional.org. 

  Pulse sobre link para ir directamente a la página sobre el año que le interesa ver...

Después de cada curso se incluirá los alumnos nuevos.

Copyright  2001-2015 CEAS - INTERNACIONAL. Todos los derechos reservados Creative Commons License