ANCAS 
         


¿Que es C.S.I.?
 


OBJETIVOS


MEDIOS


SOCIOS


CURSOS


CONTACTO

       

objetivos

       El principal objetivo de ANCAS, es elevar y garantizar el nivel de los servicios y dotaciones de seguridad en los controles de accesos, que puedan asegurar la protección de la vida y bienes, prestigiando así a los profesionales y empresas prestadoras de estos servicios en  la seguridad mundial, para ello se rige por los siguientes apartados:

  • A) La defensa, fomento, asociación, difusión y foro de discusión de los profesionales del Control de Accesos y todas sus vertientes, contribuyendo a la formación y reducción de toda clase de accidentes e imprevistos.

  • B) Contribuir a la información y enseñanzas de los conocimientos policiales, criminalisticos, documentales, deportivos, artísticos, turísticos, para el legal desempeño de los servicios de Control de Accesos.

  • C) La promoción, patrocinio, mecenazgo y organización de todo tipo de congresos. debates, encuentros, seminarios, coloquios, reuniones, asambleas, cursos, charlas y similares que afiancen, prestigien y se den a conocer entre empresas y profesionales de la seguridad de control acceso.

  • D) El establecimiento de relaciones de colaboración, coordinación y solidaridad con cuantas entidades públicas o privadas, instituciones, asociaciones o personas que defiendan intereses similares.

 
Copyright  2001-2015 CEAS - INTERNACIONAL. Todos los derechos reservados Creative Commons License