CSI






CENTRO INTERNACIONAL DE FORMACIÓN OPERATIVA DE SEGURIDAD
       






   


 
  
El Centro Internacional de Formación Operativa en Seguridad (C.I.F.O.S.) de la Corporación Internacional de Seguridad, equipado con los últimos avances metodológicos, es líder de entrenamiento  de seguridad privada, policial y militar a nivel mundial, posee campos de entrenamiento permanentes en R. Dominicana, Argentina, Brasil, Canadá, Centro África, Colombia, Guatemala, México, etc... y España, desde los cuales transmite la experiencia, técnicas y tácticas adquirida a través de los años por los diversos expertos internacionales, formando a cuerpos de elite de diversos países, siendo los instructores condecorados y felicitados por Gobiernos, Ministerios, Cuerpos Militares y Policiales, etc... por la buena capacitación realizada.

    La finalidad del C.I.F.O.S. es proporcionar entrenamiento operativo a la seguridad privada, policía y ejercito,  gracias a sus instalaciones y al profesorado cualificado, organizando cursos y seminarios para el intercambio e unificación de técnicas e ideas, entregando en los mismos el certificado correspondiente que les acredita profesionalmente como personal cualificado internacional en la disciplina impartida.

   Para ello, se nutre de los siguientes objetivos
:

  • 1. Canalizar la formación de profesionales de la seguridad a través de un programa oficial de instrucción, cursos y diversas actividades divulgativas que se encuentren dentro del contexto legal.

    2. Estimular el interés en la disciplina y consecución de un sistema operativo  altamente profesional en la seguridad, para el engrandecimiento, prestigio y éxito en el cumplimiento de sus responsabilidades.

    3. Introducir todas las novedades y medios que mejor se adapte para el perfeccionamiento de todos profesionales.

    4. Cooperar con  organizaciones nacionales e internacionales, en un exfuerzo conjunto para desarrollar un alto nivel internacional de profesionalidad, estableciendo para  ello los diferentes vínculos  interinstitucionales necesarios.

    5. Realizar todo tipo de publicaciones divulgativas y publicitarias abriendo relaciones con todos los medios necesarios de difusión.

      En conclusión, el Centro Internacional  en Formación Operativa de Seguridad (C.I.F.O.S.), pretende satisfacer la demanda sobre todos los temas concernientes a la especialización que requiere el personal del Sector de la Seguridad internacional, tanto pública como privada, dándole el enfoque de modernidad y autosuficiencia que este sector exige actualmente. Por ello, el C.I.F.O.S., es el único centro a nivel internacional con dicha capacidad, despertando el interés mostrado por empresas e instituciones del Sector, tanto a nivel Nacional como internacional.

    Solo el C.I.F.O.S. se adecua a las necesidades de las empresas y cuerpos oficiales, para dar una completa formación al personal de Seguridad.

 
A QUIEN VA DIRIGIDO
    Los cursos  están diseñados por los mejores profesionales reconocidos a nivel mundial, entre los que se encuentran expertos en:
  • Operaciones Especiales (S.A.S, SWAT, G.E.O., etc...),
  • Antiterrorismo (A.N.S., GAULAS, etc...),
  • Inteligencia (C.I.M. C.I.A., M.I., K.G.B., etc...),
  • Defensa (Mandos Ejercitos, OTAN, etc...),
  • Explosivos (TEDAX, E.O.D., etc...),
  • Cuerpos Policiales (C.N.P., GUARDIA CIVIL, etc....),
  • Escoltas Internacional (I.P.A, P.B.A, T.A.E.S, etc...),
  • Detectives (I.A.I.I., W.A.D., etc...),
  • Personal Proteccion Internacional (TCST., O.N.U.), etc.
  • Científicos e Investigadores Americanos (FAS), etc...,
Copyright  2001-2015 CEAS - INTERNACIONAL. Todos los derechos reservados Creative Commons License