<



Presentación
Aseguradoras
Electrónica
Empresarial
Fraudes
Medioambiente

Peritaciones

Área Privada
Área Sabotaje
Seguridad
Tomar Decisiones
Academia Formación
Contacto



 RIESGOS MEDIOAMBIENTALES

    El conocimiento de los Riesgos Ambientales que una empresa tiene asociada a su actividad se ha convertido en requisito previo de muchas decisiones comerciales y financieras. Una mayor reglamentación, aunada a la responsabilidad ambiental oculta, han convencido a muchas empresas de que la investigación ambiental tiene que formar parte de la debida diligencia básica.

 

    Una alianza empresarial en la que uno de los socios tenga carencias ambientales puede perjudicar gravemente la imagen pública del segundo, y exponerle a las sanciones que ha previsto la Administración. 

     Para satisfacer esta demanda, PROTERINVEST,  se ha asociado con los más prestigiosos laboratorios, centros de tratamiento de residuos y auditores ambientales, con el fin de poder ofrecer información sobre el estado ambiental de posibles socios, sectores de negocio o compañías con las que se desee establecer contacto. Dichos informes pueden aportar información acerca del cumplimiento de las normativas de actividad industrial, gestión eficaz de residuos, políticas de depuración de aguas, existencia de ecoetiquetas, posibles expedientes o sanciones por incumplimiento de normas ambientales de sectores específicos, etc.... 

     El personal asociado a PROTERINVEST,  conoce a fondo todas las áreas de generación de residuos peligrosos, los patrones y prácticas de transporte y métodos e instalaciones de desecho. Los informes que emite esta división son de gran utilidad para entidades financieras, compradores o futuros socios para evaluar los riesgos ambientales de una actividad o una empresa.

- Verificación

   Además de las mencionadas, PROTERINVEST puede efectuar funciones de verificación en el caso de actuaciones que se supongan lesivas contra el medio ambiente. Un equipo especializado constatará las circunstancias del posible delito, las documentará gráficamente y procederá, junto con el particular afectado, a cursar la denuncia ante las instancias públicas correspondientes.
   





 
  
Copyright © 2000-2015 PROTERINVEST. Todos los derechos reservados.