<



Presentación
Aseguradoras
Electrónica
Empresarial
Fraudes
Medioambiente

Peritaciones

Área Privada
Área Sabotaje
Seguridad
Tomar Decisiones
Academia Formación
Contacto


 ASESORAMIENTO EN LA TOMA DE DECISIONES

   La investigación para la toma de decisiones es un componente esencial de toda empresa comercial. Una información de calidad es muy importante para las operaciones de joint-venture, fusiones, adquisiciones, préstamos y otras transacciones. Los negocios transnacionales se han convertido en mayoritarios para algunas corporaciones financieras e industriales. Los mercados son cada vez más cambiantes y globales.

 

     La creciente consolidación del Mercado Único de la U. E. y O .E. A., los cambios económicos en las repúblicas de la antigua Unión Soviética y las crecientes inversiones en Latinoamérica y el Sudeste Asiático son factores que ponen en contacto a nuevos y desconocidos partícipes en el mundo de los negocios, lo que otorga gran importancia a la obtención de información confiable sobre posibles asociaciones.

    Las investigaciones de la denominada Due Dilligence otorgan a nuestros clientes la confianza de llevar a cabo una transacción propuesta con la certeza de conocer el historial, los antecedentes y la veracidad de sus nuevos socios de negocios.

      PROTERINVEST, presta servicios de debida diligencia a empresas, inversores internacionales, bancos, aseguradoras, negocios de capital empresario y franquicias, y a otros que contemplan la realización de nuevas transacciones comerciales o el establecimiento de relaciones de negocios. Para las personas responsables de la toma de decisiones, una investigación de debida diligencia reduce el riesgo que implica negociar con personas o entidades nuevas o desconocidas, cuando la información es mínima y de importancia crítica.

Los Informes de Planificación de Toma de Decisiones incluyen información sobre:

   - Historiales comerciales y personales
    - Reputación comercial y personal
    - Antecedentes resumen de los pleitos civiles y penales en las áreas geográficas
     pertinentes donde la compañía o el individuo resida o haya realizado negocios
    - Incidencias judiciales
    - Fallos y embargos pendientes
    - Antecedentes financieros y de operaciones
    - Identificación de activos
    - Referencias bancarias
    - Contacto con fuentes de la industria
    - Contacto con organismos que tengan potestad normativa
    - Acceso a fuentes confidenciales

    Nuestras investigaciones se llevan a cabo bajo la orientación de nuestro asesor legal y con el respeto más escrupuloso a la legislación internacional y a las instrucciones que usted nos imparta. Le aseguramos que las averiguaciones se mantendrán en la más estricta confidencialidad.

     PROTERINVEST, se concentra en la competencia y reputación de una persona o empresa, un factor esencial en la toma de decisiones sobre financiamiento, empresas conjuntas, reestructuraciones u otras transacciones de negocios. Nuestra experiencia ha confirmado que la toma de decisiones sin información, en el ámbito internacional, aumenta la vulnerabilidad de la empresa, que puede incurrir en pérdidas considerables o en obligaciones grabosas.





 
  
Copyright © 2000-2015 PROTERINVEST. Todos los derechos reservados.