I.S.T.A.
International Security Tourism Association
I.S.T.A.
 
 PRESENTACION
 OBJETIVOS
 PROYECTOS
 SERVICIOS
 CURSOS
 ACTIVIDADES
 HOTEL SEGURO
 CONTACTO
  
 

 

 
 CERTIFICACIÓN DE SEGURIDAD HOTELERA
  
    
En algunos campos, los bienes o servicios que inspiran confianza del consumidor obtienen un sello de aprobación reconocido, como aquellos otorgados por CEAS-INTERNACIONAL.

      "¿Darían los viajeros la bienvenida a un sello de aprobación de seguridad para los hoteles y podría tal sello beneficiar a la seguridad en sí?
"

    Desde hace tiempo, CEAS-INTERNACIONAL, ofrece a los establecimientos de hospedaje de diversos países, la acreditación en protección integral, incluyendo protección contra incendios, seguridad y salud. 

     El otorgamiento del sello de CERTIFICADO HOTEL SEGURO (C.H.S.) de CEAS se basa principalmente en que la instalación cumpla una serie de disposiciones específicas contenidas en códigos, estándares y prácticas recomendados. Para ello, el proceso de certificación implica enviar solicitudes y pasar satisfactoriamente una inspección del lugar efectuada durante un día completo por un perito de CEAS.

Documentación Procedimiento de Certificación de Hotel Seguro

PDF Autoevaluación sobre protección empresarial
Archivo PDF - 137 KB
PDFDocumento Solicitud Certificación Hotel Seguro (C.H.S.)
Archivo PDF - 160 KB
PDFProcedimiento Certificación de Hotel Seguro (C.H.S.)
Archivo PDF - 116 KB

     
Una vez entregado dicho CHS, se adjunta una placa de reconocimiento para adosar en la entrada del establecimiento, siendo este reconocido por lo clientes, otorgando tranquilidad, seguridad y fiabilidad a estos, aumentando así el prestigio y reconocimiento la fidelidad y asiduidad de nuevos clientes.
   
Copyright  2001-2015 CEAS - INTERNACIONAL. Todos los derechos reservados Creative Commons License