I.S.T.A.
International Security Tourism Association
I.S.T.A.
 
 GRADO SUPERIOR 
 LICENCIATURA S. TURISTICA 
 MASTER S. TURISTICA 
 MASTER S. HOTELERA 
 DIPLOMADO SEGURIDAD T. 
 DIPLOMADO S. HOTELERA 
 GERENCIA HOTELERA 
 AUDITORIA INTERNA 
 CONSULTORIA  
 PSICOLOGIA TURISMO 
 D. SEGURIDAD ALIMENTARIA 
 GRADO MEDIO 
 SEGURIDAD TURISTICA
CONCEPTOS DE SEGURIDAD
ORGANIZACION SEGURIDAD
SEGURIDAD CLIENTES
DIRECCION SEGURIDAD
AUTOPROTECCION
SERVICIO DE SEGURIDAD
SEGURIDAD INFORMACION
PREVENCION INCENDIOS
SEGURIDAD ALIMENTARIA
GUIA SEGURIDAD TURISTICA
PREVENCION DE FRAUDE
PLANES EVACUACION Y E.
PREVEN. ACT. VANDALICOS
 
 CONFERENCIAS 
  SEGURIDAD TURISTICA
SEGURIDAD HOTELERA
EVACUACION Y EMERGENCIA
PRIMEROS AUXILIOS
 

       Cada día se hace indispensable contar con personal debidamente capacitado en los últimos adelantos técnicos y jurídicos de Seguridad, máximo en el área de Seguridad Turística, ya que de no ser así al ocasionarse algún siniestro en las instalaciones le puede costar días de trabajo ó incluso la desaparición parcial o total de la entidad.

       Como es bien sabido, en las noticias todos los días podemos ver que en cuestión de minutos una entidad o empresa desaparece por un error, descuido humano o desconocimiento del correcto manejo de la seguridad.


        La experiencia, nos ha llevado a la conclusión de que la mayoría de errores, problemas o accidentes graves se pudieron haber evitado con el simple hecho de capacitar correctamente al personal directivo y laboral.

       Es aquí donde nuestra CEAS apoya a las entidades y empresas turísticas del cada país,  con cursos de capacitación y adiestramiento para todo el personal en diferentes niveles, según el grado de preparación requerido, nivel empleado, técnico o  gerencial, para   cubrir este  importante vacío del conocimiento y  la necesidad que existe en gran parte de los profesionales de capacitarse en una problemática, donde se arriesgan vidas, derechos y libertades, la seguridad y el patrimonio de las personas. 

         Contamos con el mejor elenco internacional de cursos y profesores de todas las áreas relacionadas con la Seguridad Turística, así como también asesoramos entidades Gubernamentales, Policía, Ejercito y empresas en diferentes  programas, su implantación y desarrollo. 

      A continuación listamos los principales cursos que nuestra CEAS imparte, no obstante si usted necesita alguno que no se encuentre o desea conocer de un tema en particular, diseñamos en curso de acuerdo a su necesidad específica. 

Copyright  2001-2015 CEAS - INTERNACIONAL. Todos los derechos reservados Creative Commons License