I.S.T.A.
International Security Tourism Association
I.S.T.A.
 
 PRESENTACION
 OBJETIVOS
 PROYECTOS
 SERVICIOS
 CURSOS
ACTIVIDADES
 HOTEL SEGURO
 CONTACTO
  
 

 

 
       PROYECTO I.S.T.A.

     El Turismo actual debe estar primado por criterios de calidad y competitividad, por lo que  deben introducirse ciertas innovaciones que se correspondan a la imagen que queremos dar de los establecimientos.  Para ello, se hace prioritario sensibilizar a todos los entes involucrados en el área sobre la necesidad de asesoramiento y de formación, fomentando la idea que la calidad y valor añadido de la imagen son los elementos más importantes de beneficio. Por ello, I.S.T.A., asume esta responsabilidad aceptando ser:

El canalizando de todos esos conocimientos que modernicen la Seguridad Turística nacional y mundial,  participando activamente en el desarrollo de la legislación tecnológica.
El instrumento de innovación que incremente el valor de la oferta turística.
Y el impulsor y promotor de las investigaciones relacionadas con las infraestructuras turísticas y su adecuación a los requerimientos de la Unión Europea y otras comunidades.

ÁREAS DE ACTUACIÓN
Arquitectura y Construcción; Aportando asesoramiento tecnológico sobre recursos. materiales, estructuras y diseño para el aprovechamiento eficiente del espacio y cumpliendo la normativa nacional e internacional.
Infraestructura e Instalaciones; Contribuyendo con los medios técnicos necesarios para optimizar su rentabilidad, operatividad y eficiencia.
Medio ambiente y Energía; Implementación de buenas prácticas para interactuar respetuosamente con el medio ambiente.
Procesos y Gestión; Diseño de estructuras organizativas que faciliten la gestión del producto turístico y optimicen los procesos.
Tecnologías de Información y Comunicaciones; Agilizar la accesibilidad de los consumidores a los productos hoteleros.
Seguridad y salud; Creando los protocolos necesarios para salvaguardar la seguridad de empleados y clientes.
Copyright  2001-2015 CEAS - INTERNACIONAL. Todos los derechos reservados Creative Commons License