LABORATORIO CLÍNICO                                            

PRUEBA DETECCIÓN ENFERMEDADES

ENFERMEDADES

Chlamydia
Hpv
Hemocromatosis
Protrombina
Leiden

    En nuestro laboratorio de Diagnóstico Molecular Clínico desarrollamos y aplicamos nuevos métodos de detección de enfermedades infecciosas y hereditarias en humanos.

    Estos métodos se basan las técnicas de PCR y de secuenciación de ADN. La PCR posibilita la realización de pruebas de detección de infecciones mucho mas sensibles y específicos que los métodos serológicos y de cultivo tradicionales:

  • Infecciones Ginecológicas (HPV, Chlamydia, etc...).

  • Enfermedades Hereditarias (Hemocromatosis, Protrombina, Leiden, etc...).


PRUEBA DE PATERNIDAD EN HUMANOS

        Nuestra prueba de paternidad está orientada a personas que deseen comprobar una relación biológica de parentesco. La prueba se realiza a partir de una muestra de mucosa bucal. Si las muestras se toman en nuestro laboratorio, el análisis puede tener validez en un posible caso judicial. Si por el contrario, usted toma privadamente las muestras y nos las envía, el análisis no será válido como prueba judicial porque no hay seguridad jurídica de que las muestras correspondan a las personas indicadas. Cualquiera que sea el sistema de recogida de muestra los resultados tendrán el mismo grado de fiabilidad. Para realizar los análisis se utilizarán marcadores genéticos seleccionados por el FBI como sistema de identificación de personas.

      La prueba de paternidad puede realizarse en dos modalidades:

      En la modalidad B se analiza un progenitor menos que en la modalidad A. El análisis de un sólo progenitor resta potencia a la prueba, por lo que para aumentar la fiabilidad se analizan más marcadores en la modalidad B.


 

IDENTIFICACIÓN GENÉTICA DE PERSONAS

     Nuestra prueba de Identidad está orientada, tanto a investigaciones privadas y policiales como a personas que deseen disponer de un registro de su identidad genética, llamado generalmente: "huella dactilar genética". La probabilidad de que dos personas diferentes tengan la misma huella genética es tan baja que se puede considerar como única para cada persona. Por tanto, esta prueba es recomendada para la identificación de personas en cualquier extremo, caso de muerte, secuestro, localización, robo de menores, etc... y su prevención.

     Existen 3 niveles diferentes de seguridad en esta prueba, dependiendo del número de marcadores genéticos que se analicen:

  • Nivel bajo:  Se determina el sexo de la persona donante de la muestra y se analizan 4 marcadores genéticos. La probabilidad que dos personas tomadas al azar coincidan en su huella es de 2 x 10-5.

  • Nivel medio: Además del sexo se analizan 8 marcadores genéticos. La probabilidad media de coincidencia es de 6 x 10-10.

  • Nivel alto: Además del sexo se analizan 13 marcadores genéticos. La probabilidad media de coincidencia es de 10-15.

      La prueba se realiza generalmente a partir de una muestra de mucosa bucal tomada con hisopos de algodón según se describe mas abajo. También se puede realizar la prueba a partir de restos biológicos de la persona como pueden ser dientes, restos óseos o pelos con raíz bien conservada. En ocasiones es posible extraer restos biológicos de utensilios u objetos personales como cepillos de dientes, cuchillas de afeitar, colillas, etc....


PROCEDIMIENTO PARA LA RECOLECCIÓN Y ENVIÓ DE MUESTRAS

1

    Tome tantos hisopos como personas desee incluir en la prueba. Los hisopos de algodón estériles secos pueden conseguirse en cualquier farmacia. Marque cada funda de cada hisopo con el texto: “MADRE”, “PADRE”, “HIJO” ó “HIJA”.


2

     Rellene el formulario de la prueba solicitada, Paternidad, Identificación, Comparación, etc.. en Humanos . Si no dispone de este formulario, puede solicitarlo para que se lo enviemos por correo conjuntamente con los hisopos. También puede rellenarlo on-line en el AREA DE CLIENTES o en la sección de FORMULARIOS.

3

   Dispóngase a tomar la muestra. Es importante que no haya consumido comida ni bebida 30 minutos antes de la toma de la muestra. 

    Extraiga el hisopo de su funda. No toque con las manos el extremo que tiene el algodón.

4

   Introduzca el extremo con el algodón en la boca. Frote la cara interna del carrillo vigorosamente durante un minuto.


5

   Una vez que haya tomado la muestra, deje secar el hisopo al aire durante dos horas. Posteriormente, introdúzcalo en su funda y consérvelo en la nevera hasta el momento en que vaya a realizar el envío. Repetir pasos 3, 4 y 5 con cada una de las personas que envíen muestra.

6

         Coloque todos los hisopos junto con el formulario cubierto en un sobre acolchado y envíelo por correo urgente a la dirección de CEAS-INTERNACIONAL.:

CEAS - INTERNACIONAL
 Teléfono: +34 -
691.763.967

 

CONTACTAR POR EMAIL


LABORATORIO DIAGNOSTICO VETERINARIO

Microbiología

Color en perros

Paternidades

Sexado de aves

    En nuestro laboratorio de Diagnóstico Molecular Veterinario desarrollamos y aplicamos exclusivamente técnicas de detección y caracterización de ácidos nucleicos (ADN y ARN).

    Esta especialización nos permite concentrar todo nuestro equipo en el diseño, la realización y el control de estas técnicas genéticas y ofrecer un servicio extenso, fiable, rápido y a precios competitivos.


CEAS-INTERNACIONAL.
Copyright © 2.001 - 2015 [CEAS]. Reservados todos los derechos.