PRESENTACION
INTERACTIVA
 

Idioma: Español

      Esta página es la presentación de la entidad, en la que se ofrece amplia información de nuestras líneas de trabajo,  así como de los principales productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes, alumnos y afiliados.

Resumen

     La Corporación Euro Americana de Seguridad, CEAS Internacional, es una organización internacional, educativa, democrática, pluralista e independiente.

    CEAS es una red internacional dedicada al fomento de la formación y profesionalización avanzada, integrada por profesionales de los cinco continentes pertenecientes al ámbito de la Seguridad en el más amplio sentido de la palabra.

     CEAS proporciona servicios de información, fomento y divulgación a los profesionales de la seguridad que ofrecen sus conocimientos y servicios para colaborar en procesos de evaluación y acreditación de diferentes titulaciones, facilitando la movilidad sus afiliados que estén claramente relacionados con la formación avanzada en seguridad.

     CEAS tiene representación a través de Secretarías Generales en 73 países, así como ante la Organización de las Naciones Unidas, y presencia con profesionales afiliados en más de 100 países, que brindas asesoría y asistencia técnica a todos los asociados de la organización.

OBJETIVO

      Contribuir con criterios de alta calidad en la formación de profesionales en la Seguridad en todos sus ámbitos, contando para ello con la colaboración de profesores universitarios, científicos y profesionales en función de las necesidades de desarrollo de cada país.

  • Elevar el concepto de la Seguridad a  la categoría de Carrera Profesional.
  • Suministrar medidas prácticas para prevenir toda clase de incidentes, utilizando diversos métodos educativos y formativos.
  • Alentar a toda clase de entidades e individuos al empleo de medidas preventivas, obteniendo la mayor información posible sobre prevención y seguridad para tenerla a disposición de sus afiliados.
  • Conocer las necesidades de los Países, entidades y personas asociadas para ofrecerles orientación para la solución de sus problemas.
  • Comunicar las innovaciones, descubrimientos e información logradas en las diferentes áreas de interés en la prevención y la seguridad.

 Para mayor conocimiento y ampliar esta información,  puede optar por:

  •  Descargar de la presentación resumida en formato .pdf 
  •        Si desea un completo conocimiento de nuestra organización puede descargar la presentación interactiva que se ajunta en formato comprimido .rar. Se ofrecen tres opciones en funciones de su tamaño de menor a mayor, Presentación Ejecutiva, Presentación Educativa y Presentación Completa (Ejecutiva, Educativa y Operativa). Para ello, debe descargar el archivo directamente a su ordenador y posteriormente copiar todos los archivos contenidos en dicha carpeta en un CD, convirtiéndose este en un autoejecutable con la presentación interactiva. Incluye caratula para imprimir  en CD y caja de protección.
   

               ©opyright  desde 2001 CEAS - INTERNACIONAL. Todos los derechos reservados..Creative Commons License