CORPORACIÓN EURO AMERICANA DE SEGURIDAD

   PROFESORES  FORMACION  CURSOS  SEMINARIOS  BIBLIOTECA  EGRESADOS  CONTACTO 
CONGRESOS, SEMINARIOS y CONFERENCIAS

congreso  

CEAS SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR EL PROGRAMA DE CURSOS, CONFERENCIAS Y SEMINARIOS POR CAMBIOS DE LEGISLACIÓN, MODIFICACIÓN O ACTUALIZACIÓN A NUEVAS TECNOLOGÍAS, TÁCTICAS O ESTRATEGIAS, ASI COMO POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR

SOLICITUD DE CONFERENCIAS

        Los profesionales de CEAS, abordan una amplia labor divulgativa a través de congresos, seminarios, charlas, coloquios y conferencias del más alto nivel profesional pero comprensibles y adaptadas al público objetivo. Si está Vd. interesado/a en que los profesionales de CEAS impartan una de estas actividades a su colectivo o asociación, debe solicitarlo a través de un e-mail (ver más abajo) y en breve nos pondremos en contacto con Vd.

    Por favor, tome nota de que, por saturación de nuestra agenda, necesitamos casi siempre que estas peticiones sean formuladas con un mes de anticipación. Las conferencias son gratuitas para las entidades sin afán de lucro que mantienen relación ordinaria con CEAS, y han suscrito convenio de colaboración, debiéndose solo cubrir los gastos derivados del viajes, estancia y dietas de los profesionales que se soliciten. Para entidades que no cumplan con esta característica, las conferencias son remuneradas. Para la conferencia se requiere disponer de un ordenador con el software PowerPoint incluido en los paquetes Office de Microsoft, un cañón de proyección y una pizarra o similar así como un puntero láser y un micrófono que permita desplazamientos del ponente por el estrado.

 

CONGRESOS Y SEMINARIOS       sminar

INTRODUCCIÓN

   Los Congresos
, Seminarios Conferencias surgen de la necesidad de contar con un espacio académico en donde se pudieran reunirse los especialistas que trabajaran con diversas meterías, proyectos y novedades, pues si bien estos se reunían en coloquios, foros y mesas redondas, en los cuales de manera mas o menos continua, expongan sus respectivos trabajos, por otro lado se hizo manifiesta la falta del espacio necesario para actividades como el intercambio de impresiones o la discusión.


OBJETIVOS

    
Con estas actividades, se proponen solucionar esta carencia. En el sus miembros tienen reuniones académicas, donde cada uno va exponiendo proyectos, avances o resultados de sus investigaciones sobre las diversas materias, las cuales se llevan a cabo bajo los aspectos respectivos de cada disciplina como por ejemplo: Explosivos, Sistemas Seguridad Electrónicos, PEM, Protección, Investigación Incendios, Blindados, Sistemas Anti-Terrorismo, etc., entre otras, aunque también se ha contado con la presencia de especialistas en materias particulares o de aquellos cuyas disciplinas tengan algo que ver con estos. 
  Además del intercambio de opiniones en cada una de las sesiones
de estas actividades,  cumplen con la muy importante tarea de difundir las investigaciones de sus miembros en los distintos foros académicos nacionales e internacionales, como son: coloquios, mesas redondas, etc., o por medio de ciclos, conferencias, cursos, asesorias, exposiciones, entrevistas, publicaciones, etc...

   Dicha difusión obedece al interés de presentar a los alumnos y al mayor publico posible estos proyectos, avances y novedades, cuya aproximación resulta difícil para la mayoría de los interesados.

A QUIEN VA DIRIGIDO

    Los Seminarios y congresos están dirigidos tanto a profesionales de la seguridad privada, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, alumnos universitarios, Políticos, empresarios, funcionarios de la Administración del Estado, comunidades autónomas, etc....

SEMINARIOS:

Terrorismo Internacional
Violencia de Genero
Seguridad Turística
Seguridad Fronteras
S.S. Electrónicos
Blindados
Rescates
Conducción
Defensa Personal.
Protección V.I.P.
Planes Evacuación y Emergencia
Etc...

CONFERENCIAS       conferencias

INTRODUCCIÓN


    Nuestro equipo de alta tecnología junto con nuestro personal altamente calificado otorgan a CEAS la flexibilidad necesaria para dar respuesta a las necesidades especificas de nuestros alumnos, expertos, profesionales y demás asistentes y solicitantes de nuestras conferencias. 

    Lo que es mas, con cerca de 20 años de experiencia y el énfasis puesto en la atención a nuestro alumnado, CEAS tiene fama de convertir sus conferencias en intercambio de conocimientos de gran éxito y referencia. 

   Las conferencias que esta Corporación lleva a cabo son convocadas a petición particular, publica o por una situación o circunstancia concreta, para tratar cuestiones relacionadas con la seguridad y protección patrimonial, a las que acuden los mejores profesionales y especialistas de una materia, con la presencia de juristas, diplomáticos, oficiales de alta graduación de los distintos C.F.S.E., Ejércitos y Armadas, políticos, ministros, etc., incluso en determinadas ocasiones de representantes de gobiernos o Estados para tratar asuntos internacionales.


OBJETIVOS

   El objetivo de estas conferencias es en primer lugar compartir y difundir los últimos avances y conocimientos respecto a una especialidad concreta, proporcionando a los participantes una visión profunda y global del sector de la seguridad y protección patrimonial en el nuevo entorno social, a través de módulos que analizan dicho marco, asi como las nuevas reglas que se deben adoptar en su aplicación practica, extendiendo el conocimiento sin fronteras, intercambiando experiencias que enriquezcan las investigaciones y fomentando la comunicación global.


A QUIEN VA DIRIGIDO

   Las conferencias y congresos están dirigidos tanto a profesionales de la seguridad privada, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, alumnos universitarios, políticos, empresarios, funcionarios de la Administración del Estado, comunidades autónomas, etc...

 NUESTRAS CONFERENCIAS

El Secuestro Express
Violencia contra la Mujer
Seguridad Hotelera
Bandas y Maras
Skingheat
Terrorismo
Atentados
Auto-Protección
Delincuencia Organizada
Secuestros
Sabotajes
Incendios
Etc...

CONSULTAR SEMINARIOSCONSULTAR CONFERENCIAS
Copyright  2001-2015 CEAS - INTERNACIONAL. Todos los derechos reservados Creative Commons License