CORPORACIÓN EURO AMERICANA DE SEGURIDAD

   PROFESORES  FORMACION  CURSOS  SEMINARIOS  BIBLIOTECA  EGRESADOS  CONTACTO 

                         estudiantes

                 SISTEMA DE ESTUDIO Y FORMACIÓN

 

INTRODUCCIÓN

  
Desde su creación, CEAS además de la capacitación presencial siempre ha promovido la educación accesible, al facilitar acceder a sus programas formativos a través de un  sistema basado en el método a distancia y apoyado en las nuevas tecnologías. El uso de este sistema y de un Campus Virtual, ha permitido romper las fronteras que podían impedir el acceso a personas de cualquier parte del mundo. Hoy contamos con multitud de alumnos de todas las latitudes, manteniendo el acceso a una formación de alta calidad. Así mismo nuestros programas formativos cubren un amplio campo de necesidades, incorporando nuevas áreas y sobre todo escuchando las diferentes necesidades formativas que son motivo de demanda.

     Tenemos la certeza de que nuestra metodología le abrirá un campo de nuevas posibilidades, permitiéndote al mismo tiempo realizarse profesionalmente, en un mundo laboral, cada vez más competitivo que necesita de profesionales competentes que ejerzan eficazmente las múltiples y complejas funciones de seguridad, por lo que se hace necesario un creciente esfuerzo de capacitación en conocimientos de medios, técnicas y sistemas operativos.

OBJETIVOS

   Los objetivos que nos proponemos, es que los poseedores de nuestras titulaciones, estén altamente capacitados para conocer y analizar  funciones técnicas y responsabilidades propias de un alto ejecutivo de la seguridad, que además de conocer las características de los medios técnicos y mas avanzados del mercado, elaboren procedimientos operativos en gestión integral de riesgos. 


   
Estos conocimientos especializados están en la actualidad muy demandados en el mundo laboral, teniendo un amplio abanico de posibilidades, tanto de empleo como de ascenso dentro de la propia empresa o cuerpo, lo que ha dotado a nuestras titulaciones de una gran popularidad profesional empresarial en ámbito internacional.

A QUIEN VA DIRIGIDO

      Los cursos están dirigidos, principalmente a profesionales de la seguridad  privada, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, alumnos universitarios, políticos, empresarios, funcionarios de la Administración del Estado, comunidades autónomas, etc.. pero también al público en general.
   
SISTEMA DE ESTUDIO


  
Los cursos están diseñados por los mejores profesionales  reconocidos a nivel mundial, entre los que se encuentran profesores y doctores de las mas prestigiosas entidades educativas internacionales. La organización del programa, respondiendo a la necesidad manifiesta de numerosos profesionales interesados en recibir la formación con problemas y/o dificultades de tiempo, por lo que podrá variar dependiendo de tiempo libre que dispone al alumno y que desee ser utilizado para su estudio. 

La inteligencia, una combinación de factores.

   Las ultimas teorías han demostrado que los seres humanos no tienen una sola inteligencia ni un solo estilo de aprendizaje. Por ello, actualmente CEAS esta introduciendo en los sistemas de capacitación que los docentes realicen el proceso de enseñanza y aprendizaje a través de actividades que promuevan una diversidad de inteligencias, asumiendo que los alumnos poseen diferente nivel de desarrollo de ellas y, por lo tanto, es necesario que todos las pongan en práctica. Para la mayoría de los expertos como Gardner, es evidente que conforme lo que se sabe sobre estilos de aprendizaje, tipos de inteligencia y estilos de enseñanza, es absurdo que se siga insistiendo en que todos los alumnos aprendan de la misma manera. La misma materia se podría presentar de formas muy diversas, permitiendo al alumno asimilarla partiendo de sus capacidades y aprovechando sus puntos fuertes. Por ello, CEAS desde hace tiempo ha optado por la capacitación "personalizada" agrupando los alumnos de similares inteligencias y aprendizajes en grupos máximos de CINCO. 

MODALIDADES DE ESTUDIO

  Todos los cursos están diseñados para ser impartidos  en distintas modalidades, PRESENCIAL, SEMIPRESENCIAL y  A DISTANCIA (on-line),  a través de Correo, Fax e Internet. 

   Cuando el tiempo es un factor cada vez mas escaso, los nuevos soportes de comunicación virtual, permiten al estudiante estipular el tiempo de dedicación, como es el CAMPUS VIRTUAL que incluye los SISTEMAS DISTANCE LERNING (S.D.L.) o SECOND LIFE (S.L.), donde no hay fechas de inicio ni de finalización, siendo hoy un sistema completamente flexible y completamente personalizado, estableciendo un adecuado proceso de adaptación para cada alumno, según sus necesidades individuales.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ir a CAMPUS VIRTUAL

PLAN ACADÉMICO

 El Plan Académico de Referencia de CEAS, desde hace años, está adaptado al Acuerdo de Bolonia, basado en el  Sistema de Transferencias de Créditos Académicos (ECTS), el cual proporciona procedimientos comunes que garantiza el reconocimiento académico de los estudios realizados y la posibilidad de poder  transferir estos créditos de una institución a otra.   

 >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ir a CRÉDITOS ACADÉMICOS (ECTS)

TESIS

   Todos los estudios universitarios de Cuarto nivel y de Doctor por CEAS INTERNACIONAL, esta regidos por lo dispuesto en el Reglamento y sus normas de desarrollo que regula el Tercer Ciclo de estudios universitarios, la obtención y expedición del Título de Doctor y otros estudios de postgrado.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>   Ir a NORMATIVA DE TESIS.

RECONOCIMIENTO DE TÍTULOS

Tanto la titulación Reglada como la No Reglada de CEAS, en la mayoría de los países esta reconocida directamente por los Ministerios de Educación, CONESUP, etc…, por lo que el tramite es directo. Pero con el fin de ser convalidados y utilizados en otros países, puede ser certificado por una Universidad del país de destino con la que CEAS mantenga convenio de reconocimiento, o bien, legalizarlo internacionalmente a través de la Apostilla de La Haya o Legalización Consular (para los países no firmantes del convenio de la Haya).

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ir a RECONOCIMIENTO DE TÍTULOS 

 

Copyright  2001-2015 CEAS - INTERNACIONAL. Todos los derechos reservados  Creative Commons License