REVISTA CEAS

Presentación Revistas Boletines Colaboración Suscripción Publicidad Aviso Legal

 

  •   Cada día se hace mas necesario estar ACTUALIZADO e informado de los sucesos, actividades, riesgos y equipamiento en el area de Seguridad nacional e internacional, por ello, desde hace años CEAS lleva a cabo la edición, publicación y difusión de la revista de CEAS SEGURIDAD MUNDIAL, imprescindible como HERRAMIENTA DE TRABAJO para aquellos profesionales que tienen que tomar decisiones y solucionar problemas de seguridad.

  •   En sus PAGINAS encontrará los mejores INFORMES, los PRODUCTOS y SERVICIOS más destacados y las últimas NOVEDADES del mercado MUNDIAL, asi como una AGENDA DE CURSOS Y SEMINARIOS, ceremonias de graduación, entrevista, radio y televisión, videos, etc...

  •   Esta revista tiene una EDICIÓN ANUAL, compuesta por BOLETINES TRIMESTRALES, los cuales puede acceder bajo suscripción y que recibirá directamente en su dirección de email.

  •   Su penetración y permanencia durante años, ha logrado que CEAS SEGURIDAD MUNDIAL sea la revista más reconocida y LÍDER del sector mundial, con sus 15.000 EJEMPLARES físicos y mas de 300.000 DESCARGAS directas anuales de la Web, la hace única en su area y la mayor opción de información y publicidad para sus productos.

 

>>>>BANNERS Y ESPACIOS PUBLICITARIOS>>>> Se encuentran disponibles en nuestra web en la sección Proveedores ---->Reserve el suyo ya..........   enviando solicitud al email......  revista@ceas-internacional.org ......


Portada

Copyright  2001-2015 CEAS - INTERNACIONAL. Todos los derechos reservados Creative Commons License