C.S.I- S3

    SITUACION

    Actualmente,  en  el mundo es necesario que las organizaciones, empresas, familias, e individuos sean conscientes de sus amenazas y necesidades de seguridad.

    Las empresas, los ejecutivos y sus familias son objetivos continuos de diferentes riesgos que les rodean, siendo victimas potenciales para empleados disgustados, ladrones, clientes, competencia, secuestradores y terroristas. 

  C.S.I., le ofrece solución a sus necesidades de seguridad requeridas hoy en cualquier parte el mundo para responder  a esas amenazas, con total garantía para el cliente, su familia y sus bienes.

   Para ello cuenta con la colaboración multidisciplinar de expertos en las distintas áreas de trabajo y el uso de tecnologías de última generación.

CSI 

CORPORACION INTERNACIONAL DE SEGURIDAD. (C. S. I.) 

 

      C.S.I. es el resultado de la fusión de un grupo de entidades especializadas en el ámbito de la SEGURIDAD. El objetivo principal se centra en aportar soluciones en los diferentes campos de este área de consultoría, asesoría y auditoría, protección personal y patrimonial, proyectos e ingeniería de seguridad, así como su arquitectura y diseño, investigación corporativa, gestión de crisis, continuidad de negocio y la correspondiente capacitación.

   C.S.I. es una entidad con presencia a nivel mundial en los cinco continentes, contando actualmente con 57 Secretarias y mas de 109 Delegaciones, esta presente en todas latitudes, Europa, África, Medio Oriente, América, etc... y máximo en las zonas de alto riesgo. 

SERVICIOS

 

    C.S.I., es una Empresa multidisciplinar que dispone de una cartera de servicios especializados en crear soluciones para nuestros clientes en todo el mundo, relacionados con la prevención y solución de los problemas derivados del  riesgo en seguridad internacional, tanto personal como corporativa

 

SERVICIOS DE SEGURIDAD.-
C.S.I.,  proporciona seguridad completa y servicios de protección para organizaciones de gobierno y empresas privadas incluyendo la protección ejecutiva, guardaespaldas, guardias de seguridad, en todo el mundo, incluidas zonas de conflicto como Irak, Afganistán, Sudan, Colombia, Chad, etc...

 

SECUESTRO Y RESCATE.-   

Especializándose en Colombia, México, Guatemala, Chechenia, Irak, Perú, etc..  C.S.I. ofrece el asesoramiento  y apoyo inmediato mundial de nuestros Equipos de Gestión de Crisis y Rescate, proporcionando la logística  e inteligencia necesaria para gobiernos, corporaciones, entidades y familias.

 

 TRANSPORTE.-
C.S.I., cuenta con  medios de transporte seguros, desde 4X4, vehículos de respuesta armados y rápidos así como apoyo de avión y helicópteros disponibles para el transporte de pasajeros, carga, reconocimiento aéreo,  escolta de convoy, evacuación medica, operaciones nocturnas y otros servicios especializados.

 

Copyright 2001 - 2015. CEAS - INTERNACIONAL. Todos los derechos reservados. All rights reservedCreative Commons License