Presentación
Aseguradoras
Electrónica
Empresarial
Fraudes
Medioambiente

Peritaciones

Área Privada
Área Sabotaje
Seguridad
Tomar Decisiones
Academia Formación
Contacto

Bienvenidos a la web de A. I. I. PROTERINVEST

      La Agencia de  Investigación Internacional Proterinvest, con sede internacional en Madrid (España), realiza servicios de investigación tanto en España como en todo el mundo, ya que cuenta con mas de cincuenta delegaciones en distintos países e investigadores asociados en todo el mundo.

 

     La profesión de detective privado se encuentra regulada en varios países, entre ellos en  España por la Ley 23/1992 de 30 de Julio y su desarrollo complementario por el R. D. 2364/1994 y por O. M. de Justicia e interior de 7/7/1996. Por ello, nuestra entidad se encuentra en posesión de pertinente  Licencia Profesional nacional e internacional para el desarrollo legal de esta actividad.

    Nuestra trayectoria profesional y la formación del equipo humano que compone nuestra agencia de investigación nos permiten ofrecerle una experiencia y un rigor  de muy alto nivel, al tiempo de facilitar unos precios muy competitivos.

     El objetivo fundamental es el de aportar en nuestros informes, todas las pruebas documentales y periciales posibles con una total garantía de credibilidad, para ser utilizadas tanto en el ámbito privado como frente a los organismos judiciales.




  
Copyright © 2000-2015 PROTERINVEST. Todos los derechos reservados.