CORPORACIÓN EURO AMERICANA DE SEGURIDAD

   PROFESORES  FORMACION  CURSOS  SEMINARIOS  BIBLIOTECA  EGRESADOS  CONTACTO 

INICIO

CLUB EGRESADOS

COLABORACION

MULTIBLOG

GALERIA

CONTACTOS



Contáctenos:
mailto:info@ceasinternacional.org

Cómo colaborar

  La CORPORACIÓN EUROAMERICANA DE SEGURIDAD (CEAS-INTERNACIONAL), asume como una de sus funciones esenciales fomentar la colaboración con empresas e instituciones, para propiciar así el máximo aprovechamiento social de sus recursos docentes, investigadores y materiales.

  En esta página, empresas e instituciones pueden informarse sobre los distintos servicios y programas de colaboración que ofrece la institución. En función del tipo de colaboración que se quiera entablar, el interesado debe seleccionar el apartado más adecuado de entre los que figuran en el menú.

  En líneas generales, estos programas se refieren al desarrollo de:

  • Proyectos de investigación, desarrollo e innovación tecnológica.
  • Cursos de formación para titulados y profesionales.
  • Búsqueda de titulados o estudiantes para trabajar o realizar prácticas en la empresa.
  • Oferta de servicios como empresas proveedoras y la participación en concursos y subastas.
  • Uso de las instalaciones de CEAS para diversas actividades.
  • Organización conjunta de actividades académicas, científicas, culturales, etc...
Colaboración con Universidades, Academias e Institutos
 

   Colaboramos con Universidades y Escuelas de Negocios con el fin de participar en la formación de nuestros futuros profesionales y clientes.

  • Queremos contribuir a la formación práctica de nuestros jóvenes especialistas en seguridad transmitiendo nuestra experiencia en el trabajo diario.
  • Esta es la razón de nuestro compromiso y colaboración con las más prestigiosas Universidades y Escuelas del mundo, donde profesionales de CEAS imparten formación cualificada y de alto nivel.
  • Tenemos firmados convenios de colaboración con distintos Centros, Escuelas, Institutos, Academias y Universidades de manera que sus estudiantes puedan realizar prácticas retribuidas.

Colaboración con Empresas y entidades privadas

     CEAS, trabaja en la realización de convenios de colaboración con empresas dedicadas a diversas actividades para conseguir unas condiciones económicas y de servicios preferenciales en la Comunidad Universitaria.

      Una vez efectuado el presupuesto de la venta o servicio a realizar por la empresa colaboradora, nuestro personal se acreditará como perteneciente a CEAS (carnet, certificado, etc... ), tras lo cual se efectuarán los descuentos y beneficios acordados.

      La empresas interesadas en colaborar en este proyecto pueden comunicárnoslo haciéndonos llegar un escrito junto a la oferta a cualquiera de nuestras secretarias nacionales del país de origen, asi como enviar directamente por cualquier medio el modelo de colaboración genérico.  Modelo

Éstas o cualquier otra forma de colaborar será bienvenida. Dirígete a:

 Colaboración con CEAS.

 
Copyright  2001-2015 CEA - INTERNACIONAL. Todos los derechos reservados Creative Commons License