C.S.I- S3

REGISTRO Y LEGALIZACION

   C.S.I., con base central en España, es una entidad jurídica, especializada en servicios de seguridad internacional con más de 20 años de experiencia, registrada en el Ministerio del Interior, Ministerio de Hacienda, Consejería, Ayuntamientos, etc.. y demás entes reguladores nacionales e internacionales de este ámbito.

   Por ello, C.S.I. dispone de todos los permisos y certificados necesarios para la capacitación, investigación y prestación de servicios de seguridad en todas sus áreas.

  1. Empresa inscrita en Ministerio de Interior.
  2. Cédula de Identificación Fiscal
  3. Registro Inscripción Dirección General de la Seguridad Privada del Estado
  4. Máxima clasificación sector de  seguridad
  5. Pólizas Responsabilidad Civil y Accidentes
  6. Autorización  instalación y mantenimiento de equipos electrónicos de seguridad.
  7. Autorización  investigación de cualquier conducta civil o penal sospechosa.
  8. Registro Agencia de Protección de Datos.

   Así mismo, independientemente de la sede central, C.S.I. tiene delegaciones en la mayoría de los países de los cinco continentes, que cuentan como tal con los pertinentes registros y autorizaciones nacionales para prestar los servicios de seguridad, capacitación e investigación como entidad jurídica propia, al igual que las empresas colaboradoras... 

 
CENTRAL DE COORDINACION
 

   C.S.I. cuenta para el desarrollo y coordinación de servicios internacionales de seguridad a nivel mundial con la central de coordinación en Madrid (ESPAÑA), centros de coordinación continentales, regionales y  bases operativas en la mayoría de los países, desde donde se llevan a cabo los servicios directamente.

    Por ello, en cuanto al ámbito de actuación, los servicios corresponde al plano internacional, con amplia experiencia e infraestructura consolidada en Europa, América, Oriente Medio, Países del Este, Asia Central, Magreb  y África subsahariana así como en las zonas de máximo riesgo.

Seguridad de la información

   Dado que en el desarrollo de dichos servicios de seguridad internacional, nuestra C.S.I. tiene acceso a información altamente confidencial y privilegiada que puede comprometer y poner en riesgo a entidades, gobiernos y países, el acceso a información  documental e informática de nuestros clientes es tratada de forma confidencial con acceso restringido a personal autorizado, codificada y asegurada.

    Nuestra empresa dispone de los medios de seguridad mas avanzados contra robo, intromisión, incursión hacker o intervención de información  para guardar y custodiar toda la documentación relativa a nuestros clientes, instalaciones y servicios

SERVICIOS INTERNACIONALES

  El objetivo es proporcionar los mas altos niveles aceptables de seguridad para directivos, ingenieros y técnicos  de empresas que realicen su trabajo en el extranjero, ya sea  en entornos hostiles o de alto riesgo, así como a particulares en similares circunstancias.

  La creación de manuales de autoprotección, planes de evacuación y,
finalmente, la implementación de operativos específicos, nacionales o entre varios países,  basados en la seguridad preventiva y reactiva extraídos de nuestra amplia experiencia a través de la antigüedad en el país de nuestras infraestructuras  y conocimiento de la idiosincrasia nacional, permiten garantizar  la protección personal y la capacidad de continuidad de negocio.

   Aunque operativamente el alcance es global, a fin de obtener el mayor grado de eficacia, C.S.I. mantiene infraestructuras de personal, material y sólidos apoyos en puntos estratégicos que facilitan el desarrollo de las actividades en dependencia del ámbito geográfico que se trate, incluso con capacidad de trasladar los efectivos necesarios de unas zonas a otras..

  La capacidad operativa, con actualizaciones periódicas van en función de la situación geopolítica internacional, las circunstancias del país, la actividad terrorista y los niveles de delincuencia.

 
Copyright 2001 - 2015. CEAS - INTERNACIONAL. Todos los derechos reservados. All rights reservedCreative Commons License