C.S.I- S3
ESTUDIO Y ANALISIS PREVIO

      La RED SIS provee de servicios a los  sectores de Comercio, Industria y Banca, además de personas y/o sus residencias,  siempre bajo los altos estándares de calidad que nos permite continuar como lideres mundiales  en este área. 

     Previa a la prestación de dichos servicios, se realiza un amplio estudio para determinar los riesgos y condiciones actuales de seguridad.

      A su conclusión, se emite un informe detallado, que contiene todas las observaciones y recomendaciones del caso,  para su posterior aprobación por el cliente. 

   Una vez aprobado, se procede a su  ejecución y seguimiento, que incluye el desarrollo del Manual de Seguridad y las Órdenes Específicas para cada puesto de servicio.  

     Reclutamos, investigamos y entrenamos a las personas idóneas para la prestación  de estos servicios y desarrollamos el sistema de supervisión acorde a las necesidades del proyecto. 

   Nuestros altos ejecutivos asumen, de manera personal y constante, el control y seguimiento sobre la calidad y efectividad de las operaciones, garantizando así la continuación de una relación altamente duradera y mutuamente beneficiosa.

VIGILANTE

 

REDSIS

SERVICIOS INTERNACIONALES DE SEGURIDAD

   La RED de SERVICIOS INTERNACIONALES DE SEGURIDAD, es un entramado de empresas y entes internacionales especializadas en Servicios de Seguridad y Protección, que interconectadas entre si, con intercambio de servicios, por lo que tienen la potestad de ofrecer servicios y cobertura en  cualquier país de asentamiento o destino a personas como de bienes, clientes nacionales en el propio país como en sus viajes a otros.

   Las empresas de la RED S.I.S., están debidamente registras y autorizadas en aquellos estamentos oficiales y gubernamentales  preceptivos que regulan dicha actividad, contando con la pertinente autorización de prestación de servicios de seguridad en el país, integradas por los mejores especialistas y profesionales del área, capacitados y certificados internacionalmente, ofrecen total garantía de seguridad, contando para ello con toda la logística necesaria, como armas, vehículos blindados, comunicaciones satélites y encriptados, scanner, etc... 

    Si desea integrarse en la REDSIS, como empresa o profesional en la prestación de servicios internacional de seguridad, solo debe enviar su solicitud a los medios de contacto. 

PROTECCION VIP

 

PROTECCION V.I.P.

  • RED SIS., les ofrece la protección VIP que usted o su invitado merece. Nos especializamos en brindar la máxima protección a los dignatarios que realmente les importa su integridad.

  • Contamos con el personal mejor entrenado en protección internacional, vehículos blindados para una seguridad máxima durante la transportación de nuestro VIP.

  •  Tecnología GPS, utilizamos localizadores personales que permite el monitoreo constante de los dignatarios a nuestro cago.

TRANSPORTE Y CUSTODIA VALORES

  • RED SIS,  ofrece este servicio para entidades bancarias y empresas  que manejen un flujo de efectivo constante, nacional o bien de un país a otro o varios.. 

  • Nuestros servicios son realizados por vehículos dotados de las últimas medidas de Seguridad,  personal altamente especializado, cámaras ultrarrápidas, grabación por HDD o TX Video. Control de accesos mediante lectores (banda magnética, proximidad activa y pasiva, handkey o lector de huellas digitales), sellos GPS, etc.).

  • RED SIS., proporciona a sus clientes la información necesaria para el uso de los sistemas instalados, así como el manual del usuario, verifica la correcta funcionalidad de los sistemas tras su instalación, así como un servicio de mantenimiento de los equipos, que puede ser puntual o periódico, para que su rendimiento sea siempre óptimo.

Copyright 2001 - 2015. CEAS - INTERNACIONAL. Todos los derechos reservados. All rights reservedCreative Commons License