C.S.I- S3

 

REQUISITOS

   C.S.I., es una entidad empleadora a nivel internacional que ofrece igualdad de oportunidades, sin importar raza, color, religión, credo, género, origen nacional, edad, discapacidad, estado civil  o cualquier otra condición legalmente protegida.

  Muchos solicitantes tienen experiencia en servicios militares o policiales, tanto nacionales como internacionales, pero  no es un requisito necesario para el empleo con C.S.I.., sin embargo, si es requisito indispensable contar con las suficientes acreditaciones, reconocimientos y certificaciones de seguridad nacional e internacional.

 

 

EMPLEOS

   C.S.I. y sus entidades asociadas emplean directamente a más de 5.000 profesionales, y mas de 30.000 indirectamente de todas las áreas de seguridad, a través de contratos de prestación de servicios en todo el mundo.

  A través de las 57 Secretarias nacionales, constantemente estamos ampliando nuevos clientes y proyectos, por lo que cada día hay mas oportunidades de empleo. Sin embargo, no aceptamos ni ofrecemos servicios que no cumplan la legalidad vigente, mínimos requisitos de seguridad o de beneficio.

     Como entidad empleadora internacional es nuestro pincipal objetivo proporcionar los mejores servicios de seguridad, gestión y asesoría con el mas alto estándar internacional actualizado. Para ello, estamos plenamente comprometidos con el desarrollo de nuestros profesionales, de los que contamos con expertos internacionales de los sectores gubernamentales, militares, policiales, inteligencia, así como personas con experiencia en la dirección negocios y empresas de servicios de seguridad que capacitamos continuamente.

 

 

 

SOLICITUD

   Lo único que buscamos en todos nuestros candidatos es la inteligencia, la aptitud para el aprendizaje, el entusiasmo y carácter. Si está buscando un empleo profesional seguro y serio, con una empresa respetada en todo el mundo, contacte con C.S.I.

   Si usted está interesado en nuestra oferta de empleo, por favor envíe su CV a través de los medios de contacto que dispone nuestra entidad.

 

NOTA:

  Debido al alto volumen de solicitudes recibidas, lamentablemente no podemos responder a todas, por ello, si su solicitud es seleccionada, nosotros nos pondremos en contacto con usted directamente.

 
Copyright 2001 - 2015. CEAS - INTERNACIONAL. Todos los derechos reservados. All rights reservedCreative Commons License